TELEVISIÓN

Arrancó la segunda edición del Festival Internacional de Animación ExpoToons

27 de octubre de 2008

Cuarta edición de Expotoons se llevará a cabo del 1.º al 3 de diciembre en Buenos Aires

(Diana Rojas). Se inauguró la segunda edición del Festival Internacional de Animación ExpoToons que finalizará este martes 28 con un cóctel y el acto de premiación en el Abasto Plaza Hotel de Buenos Aires.Rosanna Manfredi, presidenta de Encuadre y fundadora y directora de ExpoToons, informó que este año el evento cuenta con 20 empresas expositoras, cerca de 200 piezas inscriptas de 40 países, y además de la ronda de negocios participan 22 compañías que ofrecen sus servicios de producción a un total de 6 empresas extranjeras interesadas en el talento local.Por su parte, el organizador del festival Daniel Marcet le señaló a PRODU: “Nuestras expectativas están siendo cumplidas con creces. En la rueda de negocios quedaron empresas afuera por la gran demanda. La industria necesita de este tipo de eventos que reúne a los profesionales del sector para que se concreten alianzas”. Tanto Marcet como Manfredi aseguraron que la capacitación y los negocios son los pilares fundamentales de esta edición. Juan Buhler, director de efectos técnicos de Pixar, estará a cargo de la conferencia final de ExpoToons 2008.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.