TELEVISIÓN

Atresmedia Studios adaptará la serie británica Liar

4 de octubre de 2019

Protagonistas Angela y Javier Mentiras de Atresmedia

Atresmedia anunció que adaptará la exitosa serie británica Liar, la cual llamará Mentiras (6×50′), y será producida por Atresmedia Studios, con Curro Navallas y Sonia Martínez como productores ejecutivos.

Javier Rey y Ángela Cremonte son los protagonistas de esta adaptación dirigida por Norberto López Amado y Curro Novallas, que contará cómo cambiará la vida de Laura Munar, profesora de literatura en un instituto de Palma de Mallorca, cuando una noche sale a cenar con un cirujano respetado llamado Xavier vera, padre de uno de sus alumnos, y a la mañana siguiente amanece sola en su cama, con malestar y un vacío en su memoria que la lleva a pensar que Xavier la ha drogado y violado. A partir de ahí, comenzará una investigación y un duelo intenso entre Laura y Xavier, que incluso pondrá en riesgo sus vidas. El thriller será grabado en Madrid y Mallorca y se desarrollará íntegramente en localizaciones reales.

El formato original fue creado por Harry Williams y Jack Williams, y coproducido por ITV y SundanceTV. Fue estrenado en 2017, consiguiendo una media de aproximadamente nueve millones de espectadores por capítulo, según informó Atresmedia.