TELEVISIÓN

Augusto Rovegno de ViX: Emitiremos próximamente el reality show Wendy: Perdida, pero famosa producido por EndemolShine Boomdog

Maribel Ramos-Weiner| 18 de agosto de 2023

Wendy Guerra Wendy Perdida pero famosa Vix

ViX estrenará próximamente Wendy: Perdida, pero famosa, un nuevo reality que seguirá de cerca a Wendy Guevara, la ganadora de La casa de los famosos México, en el plan premium del servicio y estará disponible en EE UU, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica.
 
La serie original mostrará los detalles de la vida de la influencer que logró posicionarse como la favorita del público tras permanecer 71 días en la competencia.
 
Wendy, quien ganó el exitoso programa con más de 18 millones de votos, hizo historia como la primera mujer transgénero en ganar un reality en México, logrando visibilizar los prejuicios y discriminación que enfrenta la comunidad LGBTQI+.
 
Producido por EndemolShine Boomdog, el reality Wendy: Perdida, pero famosa, mostrará cómo Wendy vive su nueva realidad y descubre el impacto de su participación en el exitoso programa.
 
“La participación de Wendy Guevara en La casa de los famosos México generó un movimiento que trascendió la pantalla, logrando conectar al público de una manera única a nivel internacional. El programa rompió récords y se convirtió en un fenómeno nunca visto en múltiples plataformas gracias al talento y carisma de participantes como ella. En ViX, continuamos generando contenido auténtico para fortalecer la conexión que tenemos con nuestra creciente y diversa audiencia y el nuevo show de Wendy es un ejemplo de nuestro compromiso” dijo Augusto Rovegno, VP sénior de Contenido de ViX en TelevisaUnivision.
 
“En Wendy: Perdida, pero famosa seguiremos el increíble viaje de Wendy, luego de ganar La casa de los famosos México, después de 71 días de encierro, brindándole a nuestro público la posibilidad de continuar siendo testigos, desde muy cerca y de una manera muy íntima, de esta maravillosa historia con este maravilloso personaje” dijo Frank Scheuermann, SVP and Head of Unscripted, EndemolShine Boomdog.
 
Julia Tradd, Jaime Escallón y Marllalely Larios son los productores ejecutivos.