TELEVISIÓN

Aurelio Valcárcel de Imagen Televisión: La taxista es una de nuestras próximas 12 producciones originales del canal

17 de septiembre de 2018

Vanessa Maldonado

Aurelio Valcarcel Imagen

Imagen Televisión estrenó este lunes 17, a las 7pm, su nueva producción original La taxista, protagonizada por Ana Belena y Marcus Ornellas, remake de la historia chilena de Mega, Eres mi tesoro; siendo una de las 12 producciones originales que tendrán para cerrar el año y en 2019.

“Tenemos un público muy grande en México y el mercado hispano, en donde estas historias rosas y tradicionales siguen gustando; son contenidos que viajan de forma sencilla, pero con mensajes constructivos y aspiracionales. Es una adaptación con un toque local. Nos llevó más de un año la adaptación” comentó Aurelio Valcárcel, director de Ficción y Entretenimiento de Imagen Televisión.

El ejecutivo adelantó que ya trabajan en la producción de nuevos contenidos como la bioserie de Alejandra Guzmán (aún sin fecha de estreno), en coproducción con Sony Teleset, además de otra historia original de la señal.

“Estamos en la preproducción de una comedia romántica de 80 episodios, original de Imagen Televisión, protagonizada por Jorge Salinas; con un formato cinematográfico, cámaras independientes, con directores que vienen del cine, lo cual le dará un valor agregado a nivel visual y narrativo” agregó.

A esto se sumarán nuevas coproducciones y adquisiciones, que buscarán en ferias internacionales como Mipcom, hasta donde viajará La taxista, como parte del catálogo de distribución de Comarex.

TELEVISIÓN

Videos relacionados