TELEVISIÓN

Aurora Bacquerie de Olympusat: Vemox expande su contenido de aventura y adrenalina con la adición del canal Insight TV

7 de noviembre de 2017

Maribel Ramos-Weiner


Como parte de sus esfuerzos de ofrecer al mercado hispano una amplia y completa selección de programación multicultural, Olympusat, Inc. anunció la incorporación de Insight TV a su plataforma OTT de TV everywhere, Vemox.
 
Insight TV es un canal de entretenimiento y estilo de vida con programación de viajes de aventura y deportes extremos. Específicamente diseñado para ofrecer contenido de espíritu libre, la programación del canal presenta una cinematografía vívida y entretenimiento al aire libre, a través de programas como MTB Heroes, Street art challenge y F2 tackling Europe.
 
“Vemox está dedicado a ofrecer programación de primer nivel que refleja la riqueza de la cultura hispana, no solo en EE UU, sino también en América Latina. Estamos muy contentos de poder ofrecer Insight TV, un canal de entretenimiento, estilo de vida y deportes extremos, a nuestra audiencia” señaló Aurora Bacquerie, VP de Relaciones de Canales de Olympusat.
 
“Este año hemos cerrado un gran número de acuerdos de transmisión, con grandes operadoras de TV en varios paises en todos los continentes. La calidad de nuestra programacion apela a múltiples demografías y territorios, queremos que todos tengan la oportunidad de ver Insight TV” comentó Graeme Stanley, director comercial del canal.