TELEVISIÓN

Avanzan grabaciones de Imperio de mentiras en Pachuca, Querétaro y Valle de Bravo

27 de agosto de 2020

Maye Albornoz

Imperio de Mentiras

Imperio de mentiras, producción de Giselle González, avanza la grabación de escenas románticas de los protagonistas en Pachuca, Querétaro y Valle de Bravo, en México, trasladando las medidas de seguridad e higiene de los foros.

En esta etapa de las grabaciones se integrará al elenco, encabezado por Angelique Boyer y Andrés Palacios, Iliana Fox, quien interpretará a Cristina, antagonista romántica de Elisa (Angelique Boyer).

Imperio de mentiras estrena el lunes 14 de septiembre a las 9:30pm por Las Estrellas. La historia, escrita por Leonardo Bechini, María Elena López y edición literaria de J.L. Durán Rojas, tendrá 80 capítulos. Se trata de una adaptación del drama turco Kara para ask (Black money, producción de Ay Yapim distribuida por Inter Medya).

En EE UU el debut será el lunes 21 de septiembre a las 9pm por Univisión. La cadena estará presentando la producción en la exhibición virtual de The Paley Center for Media, que tendrá lugar durante el mes de la Hispanidad, con intervenciones de Giselle González y los protagonistas.