TELEVISIÓN

Barry Chamberlain de CBS Studios International: Presentamos las series que triunfan en EE UU con personajes multiculturales

19 de mayo de 2019

Aliana González

Beverly Hill 90210 CBS Screening

Barry Chamberlain, presidente de Ventas Internacionales de CBS Studios International, afirmó que la propuesta que presentaron durante sus screenings a los compradores latinoamericanos este pasado sábado 18 será bien recibida por los países de la región, pues tienen la premisa de que si es exitoso en EE UU, lo será para el resto. Además de ser una marca con prestigio y contar con una maquinaria de producción cuyo resultado son programas y series de calidad, incorporan personajes multiculturales a las historias, entre ellos latinoamericanos, que generan conexión con la audiencia.

Una de las novedades que mostraron es el regreso de Beverly Hills 90210, la icónica serie de los 90, en una versión de 2019 con los actores originales reunidos luego de dos décadas. El talento formado por Jason Priestley, Gabrielle Carteris, Tori Spelling, Jennie Garth e Ian Ziering interactuaron durante el evento con los asistentes. 

La comedia Broke narra la historia de Jackie (Pauley Perrette), quien es madre soltera y recibe en su casa a su hermana Elizabeth (Natasha Leggero) y a su esposo latino Javier (Jaime Camil), hijo de un millonario, que decide no proveerles de más recursos. Tommy —comedia también— narra la perspectiva de la primera jefa de la policía de Los Ángeles, interpretada por Edie Falco, mientras Evil, otro de los programas presentados, es un thriller psicológico de misterio con Mike Colter y Katja Herbers en el que investigan crímenes y exploran el origen del mal; y The unicorn, protagonizado por Walton Goggins, quien interpreta a Wade, un hombre que luego de quedar viudo intenta conseguir en su vida algo de normalidad, acompañado de sus amigos.

Otras series presentadas: FBI: Most wanted, Nacy Drew, Star trek; Discovery y Star trek coming soon, entre otras.