TELEVISIÓN

BBC Studios llevará a Mipcom parte del elenco de su adaptación de Los miserables

11 de octubre de 2018

Paul Dempsey, president of Global Markets at BBC Worldwide

BBC anunció que viajarán a Cannes, a Mipcom 2018, los protagonistas de su adaptación del clásico Los miserables. La serie es una producción de Lookout Point y BBC Studios para BBC One y Masterpiece.

“Con Dominic West y David Oyelowo encabezando un elenco plagado de estrellas, y con Andrew Davies al timón de otra gran adaptación de uno de los mayores clásicos literarios de todos los tiempos, Los miserables será una audaz, refrescante y moderna recreación de una de las historias más famosas y épicas para todos los públicos” expresó Paul Dempsey, presidente de Mercados Globales de BBC Studios.

Faith Penhale, productora ejecutiva de Lookout Point, aseguró que esta adaptación es una versión hecha a la medida de las nuevas generaciones. “No podemos esperar para compartirla con el mundo entero. Estamos verdaderamente emocionados ante la perspectiva de traer a Mipcom a varios de los integrantes de nuestro increíblemente talentoso elenco, así como a Andrew y Tom, las dos brillantes mentes creativas detrás de esta nueva adaptación”.