TELEVISIÓN

Beatriz Cea Okan: Los mercados aumentan la dinámica de crecimiento de nuestra industria

12 de octubre de 2021

Marcela Tedesco

Beatriz Cea Okan 19

“Es fantástico que tengamos la oportunidad de volver a los mercados que se llevarán a cabo cara a cara. Estos mercados aumentan la dinámica de crecimiento de nuestra industria” dijo Beatriz Cea Okan, VP y jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya.

Con ese entusiasmo Inter Medya presenta en Mipcom catálogo renovado encabezado por Respect 2, producción original de la compañía turca que acaba de hacer su estreno local y mundial. La historia, centrada en el psicópata Ercument Cozer y protagonizada por Nejat İşler, Boran Kuzum y Miray Daner, sumó talentos reconocidos como Sarp Akkaya y Damla Sönmez.

En la oferta también destacan: Synchronous, historia de ciencia ficción protagonizada por Ozcan Deniz que forma parte de la “Nueva generación de series turcas”, y The trusted, producción de TIMS & B Productions protagonizada por Alina Boz y Burak Deniz, que se ha convertido es uno de los éxitos de 2021.

Asimismo, Last summer llega con una segunda temporada que cambia de escenario (ahora en Estambul) e incorpora nuevos personajes, por lo que se unió al elenco Birce Akalay. En tanto, la exitosa Bitter lands regresó con cuarta temporada y nuevos personajes, por lo que sumó al exitoso actor İbrahim Çelikkol.

Ariza, Interrupted y Scorpio también se encuentran entre los títulos destacados.