TELEVISIÓN

Bernardi: Sólo Venezuela presenta problemas en estos momentos

Richard Izarra| 20 de julio de 2003

Helena Bernardi: ofertando otros géneros como el famoso carnaval de Río

Helena Bernardi, directora de Mercadeo y Ventas de Globo TV International, señaló que para su empresa el mercado de Latinoamérica estaba bastante estable a excepción de Venezuela.“La gente siempre está reclamando sobre Latinoamérica, pero la verdad es que yo llevo 10 años trabajando en este territorio y ya estoy acostumbrada a las características de este mercado. La verdad es que nosotros en Globo, con excepción de Venezuela, estamos muy bien. Hemos logrado encontrar ecuaciones junto a nuestros socios teledifusores para poder mantener los productos con un presupuesto que les conviene a ellos y a nosotros también. La cuestión de Venezuela es un problema legal, que ahora no pueden enviar dinero, pero pienso que los ingresos publicitarios en los medios se están recuperando poco a poco. Ahora la situación está mejor que hace dos meses y mucho mejor que hace cuatro” dijo Helena Bernardi a produ.com en sus oficinas de Río de Janeiro.Declaró también que Globo estaba muy bien posicionado en el mercado mundial, remarcando que en Rusia, son los números uno, que si bien no en la cantidad de slots, sí en los ingresos que obtienen de ese mercado. Igualmente contó cómo celebraron con champaña en Río cuando El clon en Telemundo le ganó en momentos a Univisión, además del interés que tienen en colocar en la región otro género como El carnaval, un documental realizado en conjunto con Travel Channel de EE UU.Para ver sus opiniones en video, {clic aquí;www.produ.tv/popup.html?noti=1190&ID=41067&Link=av/HelenaBernardi-Jul03/posicion}.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.