TELEVISIÓN

Bilai Joa Silar de NBC Universo: La serie reality The Riveras estrena el domingo 16 de octubre a las 10pm en EE UU

19 de septiembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

The Riveras (10x60')

NBC Universo anunció el estreno de la serie reality de celebridades The Riveras (10×60’), realizada por Blank Paige Productions, con la producción ejecutiva de Gloria Medel Solomons de NBC Universo. El programa debuta el domingo 16 de octubre a las 10pm en EE UU.

La serie sigue la vida de los cinco hijos de la fallecida estrella musical Jenni Rivera: Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenicka y Johnny, que continúan adelante, apoyándose con amor y buen sentido del humor para luchar por sus sueños.

Esta temporada de The Riveras surge casi cuatro años después de la trágica muerte de La diva de la banda en un accidente aéreo, el 9 de diciembre de 2012, que dejó devastada a la familia y a millones de fanáticos en todo el mundo llorando su pérdida.

“Estamos emocionados por brindar acceso a los televidentes a la evolución del mayor legado de Jenni Rivera, sus hijos. Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenicka y Johnny están abriendo sus alas y haciendo todo lo posible por enorgullecer a su madre. Estamos seguros de que nuestros televidentes se enamorarán de The Riveras” expresó Bilai Joa Silar, VP sénior de Programación y Producción para NBC Universo.