TELEVISIÓN

Billy Rovzar de Lemon Studios: Tenemos cinco películas de terror y una comedia

23 de abril de 2019

Maye Albornoz

Billy Rovzar 19

Billy Rovzar, gerente general de Lemon Studios, aseguró que el público mexicano quiere ir a los cines a asustarse o reírse y es por eso que para este año ya están desarrollando cinco películas de terror y una comedia.

“Nuestra primera película de terror, Kilómetro 31 (2007), fue un hit. Logramos 3,2 millones de espectadores y ahora esperamos superar ese récord” afirmó Rovzar. Dijo que en estos proyectos del género tendrán a distintos talentos tanto detrás como delante de las cámaras.

Por otro lado, anunció que compraron los derechos para la comedia romántica francesa, Priceless, que en su versión original fue protagonizada por Audrey Tautou. “Es una película chistosa y divertida sobre el precio del amor. Ya está listo el guion”.

Rovzar destacó que Lemon Studios sigue contribuyendo en la formación de nuevos talentos en el área audiovisual. Además de contenidos relacionados en el canal de YouTube de la compañía, ya abrieron el segundo módulo del diplomado de showrunners en el instituto de educación superior Centro, con el cual lograron 100% de reinscripciones.