TELEVISIÓN

Blim TV adquirió los documentales El reto de Eva y Más allá del reto de Eva de J2911 Media

10 de noviembre de 2021

Andrés Briceño Izarra

Vivian Reinoso de J291media

Vivian Reinoso, directora de Adquisición, Distribución y Nuevos Proyectos de J2911 Media, anunció que cerraron un acuerdo de distribución con Blim TV de los documentales El reto de Eva y Más allá del reto de Eva.

El reto de Eva ya está online en la plataforma, mientras que Más allá del reto de Eva estará disponible en Blim TV a partir del próximo domingo 14. Los documentales narran la lucha de Eva y su hijo Nacho, quien sufre una rara enfermedad llamada Dent, que solo afecta a niños y hombres.

Por ser una enfermedad rara, no se han realizado investigaciones que permitan detectar una cura. Por ello Eva se ha dedicado a luchar contra la enfermedad, creando y recaudando fondos para la Fundación Asdent, que investiga sobre la enfermedad y ayuda financieramente a conseguir la cura, y a pacientes que la padezcan.

J2911 Media es una compañía de distribución de contenidos con alcance global, basada en EE UU, que se desempeña en la adquisición y distribución de contenidos terminados, así como en la promoción de nuevos proyectos en producción.