TELEVISIÓN

Blue Ant Studios adquiere los derechos de distribución exclusivos a nivel mundial del documental Stormy

15 de abril de 2024

El documental Stormy (1x120' o 2x60') ofrece una mirada profunda sobre Stormy Daniels

Blue Ant Studios obtuvo los derechos de licencia mundial del documental Stormy (1×120′ o 2×60′), que ofrece una mirada profunda sobre Stormy Daniels, mientras comparte su historia y relato de los eventos relacionados con el expresidente Donald Trump que se han convertido en parte de la historia estadounidense.

La productora Erin Lee Carr (I love you, now die: The Commonwealth v. Michelle Carter) y productora y directora, Sarah Gibson (Orgasm Inc: The story of one taste) es el equipo detrás de Stormy, las mismas que produjeron detrás el explosivo documental Britney vs. Spears, que expuso la manipulación que sufrió la estrella pop Britney Spears bajo la tutela de su familia.

“Nuestro equipo está encantado de tener los derechos internacionales de este codiciado documental producido por dos cineastas de renombre que se especializan en retratar las historias de mujeres explotadas y perjudicadas por el sistema legal. Esta es una mirada desde adentro con acceso exclusivo a una batalla entre David y Goliat y las consecuencias de ser la voz disidente contra alguien con poder supremo, un presidente en ejercicio. La audiencia verá la historia a través de una nueva lente y saldrá con una perspectiva completamente diferente” expresó Lilla Hurst, jefa global de Adquisiciones y Estrategia de Contenido de Blue Ant Studios.

“Blue Ant Studios tiene un impresionante historial trabajando con proyectos documentales y convirtiéndolos en éxitos globales. Entienden exactamente lo que estábamos tratando de lograr al mostrar a Stormy como madre, artista y defensora que trabaja duro para reinventarse, y estamos emocionados de asociarnos con ellos para llevar la historia de Stormy a una audiencia global” indica la productora Erin Lee Carr.

El filme es producido ejecutivamente por Judd Apatow, de Apatow Productions (George Carlin’s American dream, The zen diaries of Garry Shandling) junto con Sara Bernstein y Meredith Kaulfers, de Imagine Documentaries (The super models, Judy Blume forever). Emelia Brown también se desempeña como productora.

Stormy está actualmente disponible en streaming en Peacock en EE UU; con el negocio de derechos de Blue Ant Studios supervisando la licencia internacional. El acuerdo con Blue Ant Studios fue negociado por UTA en nombre del equipo de producción.