TELEVISIÓN

BTF Media y Grupo Mórbido producen La exorcista en México

3 de agosto de 2021

Aliana González

Ricardo Coeto Paco Cordero BTF Media

BTF Media y el Grupo Mórbido iniciaron grabaciones de La exorcista, nueva película del director Adrián García Bogliano, protagonizada por María Evoli. Se trata de una de las cuatro películas que BTF Media tiene previsto realizar en 2021. 

Evoli interpreta a Ofelia, una joven monja recién llegada al pueblo de San Ramón, donde es obligada a realizar un exorcismo a una mujer embarazada. La posesión parece haber terminado, hasta que Ofelia descubre que la presencia maligna está tratando de regresar al cuerpo de la víctima. Tendrá que arriesgarlo todo para evitar que esto suceda.

Participan en el elenco Pilar Santacruz, Ramón Medina, Julio Bracho, Salvador Sánchez, Juan Carlos Colombo y Tina Romero, junto a Norma Lazareno, una de las estrellas del cine de terror mexicano.

La película está producida por Francisco Cordero y Ricardo Coeto, fundadores y co-CEO de BTF Media. La producción ejecutiva está a cargo de Pablo Guisa Koestinger, fundador y director ejecutivo de Mórbido Group, una plataforma de medios de terror de habla hispana panlatinoamericana.