TELEVISIÓN

Calinos arranca fuerte el 2024 con múltiples ventas en Europa

7 de febrero de 2024

Andrés Briceño Izarra

Asli Serim, de Calinos

La turca Calinos Entertainment anunció que el primer mes de 2024 ha estado movido con diferentes ventas de su catálogo. Forbidden fruit, Woman, Second chance, Cherry season y Feriha fueron distribuidas en distintos territorios de Europa. Además de Farah, la cual llegó a Mediaset de España y fue informado hace unas semanas.

Forbidden fruit sigue sumando territorios alcanzando los 70 países con su llegada a Serbia, Georgia y Ucrania. Actualmente se encuentra al aire en lugares como Chile, Puerto Rico, Sudáfrica y Filipinas.

Por su parte, Woman y Second chance fueron vendidos a Serbia, Cherry season a Eslovaquia, y el remake de Feriha a Ucrania.

“En 2023; hemos vendido aproximadamente 130 mil hora de programación para televisión en más de 105 países en cinco continentes. Hemos distribuido más de 200 programas. Mientras Forbidden fruit y Woman continúan conquistando nuevos territorios, estamos muy felices de ver cómo se crean nuevos fandoms para cada drama existente en nuestro catálogo” dijo Asli Serim, directora de Ventas Internacionales de Calinos Entertainment.