TELEVISIÓN

Cambios en Prime Video: Pablo Iacoviello, director de Monetización de Originales Locales y Francisco Morales, jefe de Estrategia de Contenido y Adquisiciones para LatAm

26 de abril de 2023

Aliana González

Pablo Iacovello Amazon Prime

Pablo Iacoviello es el nuevo director de Monetización de Originales Locales en Prime Video, mientras Francisco Morales, jefe de Estrategia de Contenido y Adquisiciones para LatAm. Por su parte, Camila Misas encabeza el equipo de local Originals de Argentina, Colombia y Chile. Los cambios en Prime Video se han conocido por publicaciones en redes sociales, como LinkedIn.

Iacoviello se encargará ahora de toda la estrategia de monetización de las producciones originales del streamer a nivel global. Desde 2017 está en la compañía, donde se ha desempeñado en adquisición de contenido. Su cargo antes de este reto, fue el de general manager y director de Prime Video para países emergentes de América Latina (Cono Sur, Región Andina, Centroamérica y el Caribe). Antes estuvo en Claro video, también en el área de adquisiciones, y más atrás trabajó en el área legal de DLA, Claxson, Playboy, entre otras.

Francisco Morales lleva casi seis años en la compañía, donde ha estado al frente de los contenidos de México, para ahora asumir la responsabilidad de la estrategia de contenidos y adquisiciones para la región. Anteriormente estuvo en Turner, donde se desempeñó como director de Desarrollo de Contenido y Adquisiciones, y en DLA como director de Programación.

Por su parte, Camila Misas ahora encabeza el equipo de local Originals de Argentina, Colombia y Chile, ampliando su rango de responsabilidad, que anteriormente era solo Colombia. En 2020, ingresó a Prime Video al frente del desarrollo de contenido original en México.