TELEVISIÓN

Can Okan de Inter Medya: Sumamos series animadas de Videomite

28 de marzo de 2018

Marcela Tedesco


Inter Medya firmó un acuerdo con la empresa de medios digitales Videomite que le permitirá ampliar su ya variado catálogo de series, películas y formatos de entretenimiento y sumar series animadas a partir de MipTV 2018. Asimismo, Videomite proporcionará sus servicios de protección de contenido (antipiratería) y distribución en plataformas VOD.

El fundador y CEO de Inter Medya, Can Okan, comentó: “Esta es una asociación importante para nuestra empresa. La animación es un campo completamente nuevo para explorar y estamos felices de compartir esta nueva aventura con Videomite. Combinaremos nuestro poder de ventas y marketing con la tecnología y experiencia de Videomite en ventas de derechos digitales para llevar con éxito, no solo series de animación, sino todo el contenido que Inter Medya está distribuyendo en el mercado digital global”.

Por su parte, Dilek Telkes, fundadora y CEO de Videomite, explicó: “Tenemos planes ambiciosos de distribuir de forma conjunta la gran variedad de contenidos de Inter Medya en todas las plataformas de VOD como Netflix, iTunes, Amazon, Google Play, mientras luchamos activamente contra la piratería. El conocimiento y la experiencia que Inter Medya tiene en licencias y asociaciones, su sólido equipo de vendedores y su prestigiosa marca, fusionados con la experiencia de Videomite en tecnología, distribución digital,
recolección y análisis de datos, aportará un valor extra a la combinación con la cartera de clientes”.