TELEVISIÓN

Canal 13 de Chile prepara comedia Papá Mono

1 de febrero de 2017

Marcela Tedesco

Billy Rovzar, socio fundador y productor en Lemon Studios

Canal 13 ya está promocionando en pantalla su nueva producción Papá Mono, una comedia fresca que tiene entre sus protagonistas a Luis Gnecco. El canal aún no anunció la fecha de estreno ni el horario de programación.

“Es una comedia irreverente, pero con corazón. Tiene humor y emoción. Lo que podemos esperar de esta serie es reírnos y emocionarnos. El público se va a sentir identificado porque es una familia común y corriente, no convencional, que refleja los conflictos de una relación familiar y de cómo el cariño y el amor ayudan a salir adelante, desde un lado más lúdico y entretenido de lo que se muestra en televisión. Es una comedia bien disparatada e irreverente pero reconocible y anclada en la realidad” aseguró Matías Ovalle, productor ejecutivo de la teleserie.

La historia, escrita por Hernán Rodríguez Matte, gira en torno a Francisca (Mariana Loyola), una mujer abandonada por su marido que trata de salir adelante con su hijo Nico (Lukas Vergara). Nico decide pedir ayuda a su abuelo Caco (Luis Gnecco), un hombre bueno para las fiestas y las mujeres pero de gran corazón y que ama a su hija y a su nieto. Juntos vivirán aventuras y desventuras con métodos pocos convencionales.