TELEVISIÓN

Canales y SVOD de América Latina e Iberia adquirieron nuestra programación infantil: Peter Lang de ZDF Enterprises

8 de septiembre de 2020

Cynthia Plohn

Peter Lang de ZDF

Varios canales y SVOD de América Latina e Iberia han adquirido programación infantil de ZDF Enterprises. Globoplay de Brasil, por ejemplo, compró un importante paquete de más de 220 horas de contenido. Los acuerdos fueron negociados por Christophe Goldberger.

School of roars, The jungle book y The worst witch son solo algunos de los programas adquiridos por la mencionada Globoplay, VTR de Chile y TV3 en España.

School of roars también fue comprada por Nick Jr. y Netflix en América Latina, mientras que Ziggy y el Zoo tram fue adquirida por Noggin.

“De Chile a Cataluña, es genial ver lo mucho que viaja nuestro contenido infantil. Historias clásicas, animaciones inteligentes y series de acción en vivo componen nuestra amplia gama de programas de entretenimiento que pueden ser disfrutados por el público joven en todas partes” dijo Peter Lang, VP de ZDFE.junior.

En otras partes de América Latina, Canal Once en México compró Mister twister para su canal Once Niños, mientras que Señal de Colombia hizo lo propio con El libro de la selva y Scream street. Los derechos de SVOD para H20 just add water, The jungle book, H20-mermaid adventures y Peter Pan – the new adventures fueron adquiridas por VTR de Chile.