TELEVISIÓN

Compositor Murat Evgin alcanza los 700 episodios en la serie turca Back streets

19 de febrero de 2025

Periodista Izzet Oz junto al cantautor Murat Evgin

Murat Evgin, el compositor y cantante turco que se ha encargado de las bandas sonoras de varios dramas turcos de éxito mundial, como Ömer- Sueños robados, Elif y Arka Sokaklar (Back streets), se convirtió en el compositor con la serie más longeva en la televisión de Turquía, pues Back streets alcanzó los 700 episodios, en 19 temporadas.

“He compuesto para Back streets de Kanal D desde el primer episodio en 2006 y al día de hoy seguimos trabajando en esta serie. He realizado más de 250 pistas instrumentales para esta producción, al mismo tiempo que he cantado muchas de las canciones de la serie”, dijo Evgin.

El músico indicó que Back streets, además de su éxito en Turquía, también ha viajado por múltiples territorios en Medio Oriente y en países europeos como Bulgaria.

“Algo muy gracioso es que mi música compuesta para esta producción, es utilizada en muchos videos virales y graciosos tanto en Instagram como en TikTok, por lo que se han hecho más populares las pistas” mencionó Evgin.

Murat Evgin fue homenajeado este pasado miércoles 19 con el premio de los 700 episodios de Back streets, y el reconocido periodista musical de los 70s y 80s Izzet Oz, fue el encargado de darle el galardón.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
Videos relacionados (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.