TELEVISIÓN

Músico Murat Evgin: Quiero componer la música de producciones internacionales

17 de octubre de 2018

Andrés Briceño Izarra

Murat Evgin

Murat Evgin, un compositor, músico y cantante turco, aseguró desde Cannes que quiere entrar a producir y componer música para el mercado de Latinoamérica.

El músico tiene más de 14 años componiendo para las producciones turcas, ha participado en producciones como Elif, e incluso recientemente hizo unos trabajos para Netflix en Turquía.

También indicó que creció viendo las telenovelas latinoamericanas, y le parece increíble que ahora sean los latinos quienes están viendo las series y novelas turcas, por lo que le encantaría hacer producciones musicales internacionales, sobre todo, en Latinoamérica.

“Siento que puedo aportar todos los conocimientos adquiridos en todos estos años de trabajo en la TV turca. Fuimos un grupo de jóvenes músicos los pioneros en el país en grabar todos los sonidos y temas musicales con una orquesta, y hemos logrado que la calidad musical de las producciones mejore, así como los ratings, y los sentimientos que se generan en las personas. La música, sin duda, mueve emociones” dijo Murat.

Igualmente informó que las producciones musicales con orquesta e instrumentos en vivo siempre obtienen mejor crítica y resultados que las que son computarizadas, y siente que toda producción debe tener una buena parte de su presupuesto destinada a la música.

Ver EN VIVO