TELEVISIÓN

Caracol Televisión lanza su nueva plataforma ditu el 17 de febrero

1 de febrero de 2025

En las últimas semanas  en diferentes puntos concurridos de Bogotá, aparecieron unos enormes patos inflables de color morado. Todo hizo parte de la campaña de expectativa de ditu, la nueva plataforma de streaming de Caracol Televisión. Se lanzará oficialmente el próximo 17 de febrero.

ditu estará disponible en Colombia para su descarga, sin costo alguno, para los dispositivos móviles Android, iOS, y televisores Samsung.

No será necesario registrarse para acceder a su oferta de contenidos, que incluirá una variedad de programas como novelas, deportes, entretenimiento, realities y más.

PRODUCCIONES Y MÁS GRATIS

Con ditu, los residentes en Colombia podrán ver sus contenidos en cualquier momento y lugar, sin restricciones, incluyendo realities como Yo me llamo y El Desafío, así como producciones emblema de Caracol Televisión como Loquito por ti, La saga, La ronca de oro, Sin tetas no hay paraíso, La promesa, entre otras.

La plataforma de connected TV también ofrecerá noticias en tiempo real, con la señal en vivo de Caracol Noticias, Blu Radio y La Kalle, lo que permitirá a los usuarios estar siempre informados sobre lo que ocurre en Colombia y el mundo.

Asimismo, se podrá ver eventos deportivos de fútbol, ciclismo, baloncesto, golf y muchos más. También, ditu tendrá la transmisión exclusiva de eventos en vivo, programas de análisis deportivo, podcast y mucho más, todo gratuito.

En síntesis y de acuerdo con un comunicado oficial, ditu busca amplificar el acceso a contenidos de entretenimiento en Colombia, brindando una experiencia sencilla e intuitiva, para todos los usuarios.

Diario de Hoy

viernes, 14 de marzo de 2025

Image

Rafael Ley de Woo Films: “Que Celda 211 hable de esperanza y humanidad hace que conecte con la audiencia”

Rafa Ley, al frente de Woo Films, es productor de Celda 211, que tras estrenar en Netflix el pasado 5 de febrero, se ubicó en el top 10 de México, donde ya lleva cinco semanas
Image
VIPS

• Andina Link 2025 termina con buenos resultados y tiene aseguradas ediciones para los próximos cinco años

• Alexandra Falla de Patrimonio Fílmico y la Atei: "Incentivamos la producción con material de archivo"

• Carlos Faría de CEF: "Con las herramientas de Elecard garantizamos una operación más eficiente y un servicio confiable"

• Daniel Rodríguez de Itoydani: "Doblaje en español con IA funciona cuando son productos stand alone tipo Mayday: Air Disaster de Cineflix Rights"

PERSONAJE DE LA SEMANA

Gerardo Brandy, fundador y CEO de Nippur Media

Gerardo Brandy, CEO y fundador de Nippur Media conversó con Ríchard Izarra en PRODUprimetime, con motivo de los 15 años de la compañía. Allí no solo se abordaron los valores que destacan a Nippur Media como una de las principales productoras de contenido no ficcionado en Latinoamérica. Brandy compartió sus reflexiones que estos años de experiecia le han dado sobre la transformación que experimenta la industria audiovisual.
Image
ACTUALIDAD

• Conecta Fiction & Entertainment abre nuevas convocatorias de pitching para películas para plataformas y formatos innovadores

Farewell letter de Kanal D llega a Lituania

Investigadores colombianos presentan platos comestibles a partir de residuos de uchuva y yuca en Andina Link

Image
CONTENIDOS

• TV Azteca Deportes Network fortalece su programación con el regreso de DeporTV desde su nuevo foro virtual

• Comenzó rodaje de película argentina Barreda coproducida por About Entertanment, Infinity Hill y Amazon MGM Studios para Prime Video

Mensaje en una botella, producida por Kuarzo y dirigida por Gabriel Nesci, se estrena el 1 de mayo

• Se lanza en abril la segunda temporada de la serie Memento Mori de Zebra Producciones del Grupo iZen

Actor José Ron de El gallo de oro: “Esperemos que este proyecto sea un parteaguas para tener más de estas historias en la TV abierta”

Image
VIPS
Image
Luz Marina Arango. de AndinaLink
Image
Alexandra Falla, de PatrimonioFilmico y Atei
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

TV Azteca Internacional continúa reforzando su oferta deportiva con el regreso de DeporTV, uno de los programas más emblemáticos en la historia del deporte en México. Transmitido en vivo y en exclusiva desde el nuevo foro virtual de TV Azteca, este programa se suma a la amplia programación de Azteca Deportes Network, consolidándose como una de las plataformas líderes en deportes de México y Latinoamérica.

Image
Image
Image