TELEVISIÓN

Carlos Bardasano de W Studios: El Dragón es nuestra producción de mayor escala realizada a la fecha

Maribel Ramos-Weiner| 24 de octubre de 2019

Carlos Bardasano W Studios

La escala de la producción de El Dragón representa para W Studios la de mayor magnitud acometida por la empresa a la fecha.
 
“Esta es una de las producciones más grandes que se han hecho en este ámbito. Tiene una gran cantidad de complejidades que van desde el número de locaciones —Japón, España, EE UU, México, el Caribe— hasta la forma de contar las historias. De cada 8 a 12 capítulos, tenemos todo un set nuevo de aventuras y personajes nuevos. Es la producción con más personajes que hemos tenido: más de mil. Es una producción con altísimos niveles de calidad” expresa satisfecho Carlos Bardasano, presidente de W Studios.
 
Acotó que para dar con el actor —Sebastián Rulli— que interpreta al protagonista de la historia, se hicieron más de 600 castings.
 
Bardasano también habló de la más reciente producción de W Studios, Como tú no hay dos.
 
“Estamos arrancando uno de los proyectos que más cariño le hemos tomado, es un proyecto de comedia que está hecho para Las Estrellas de Televisa y encabezado por el comediante Adrián Uribe. Llevamos un par de años tratando de ver qué proyectos trabajamos con él y finalmente es esta historia, cuya adaptación está haciendo Ximena Suárez. Es la historia de dos gemelos que son separados al nacer: uno termina en un universo rico y el otro va a un universo popular con las típicas confusiones de la comedia. Es una mezcla de Qué pobres tan ricos, El premio mayor con La usurpadora, de un poquito de todo en tono de comedia con un superelenco” relata Bardasano.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
Noticias relacionadas (23)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.