TELEVISIÓN

Carlos Castro de Televisa arribó a sus 40 años en la empresa

Richard Izarra| 26 de enero de 2011

Durante la cena ofrecida por Televisa a sus clientes y amigos en el marco del Natpe, Carlos Castro, director general de Ventas de Televisa Internacional, fue homenajeado por sus 40 años en la empresa. En las palabras de bienvenida, Pepe Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Televisa, hizo un paréntesis para remarcar la labor de Carlos Castro en las cuatro décadas que cumplía en la empresa, resaltando su condición humana y los resultados dados por este ejecutivo estimado y querido por la industria.Luego, Emilio Azcárraga, presidente y CEO de Grupo Televisa, agradeció la dedicación y lealtad de Carlos en toda su trayectoria, especialmente en los 13 años que llevaba ya él (Emilio) al frente de la empresa.Carlos fue aplaudido y felicitado por los asistentes a la cena que se llevó a cabo en un restaurante de lujo de Miami Beach bajo un ambiente cordial y familiar. La cantante Lucero, vestida de charro y acompañada por un conjunto de mariachis, cerró el evento interpretando varias canciones del sentir mexicano.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.