TELEVISIÓN

Carlos Fernández de THEMA America: Kanal D Drama ingresa en la oferta de TV lineal DTH de Dish y mvshub en México

18 de septiembre de 2023

Maribel Ramos-Weiner

El plan perfecto de Kanal D Drama

THEMA America entró en una alianza estratégica con Dish para incluir Kanal D Drama en la oferta de TV lineal DTH de Dish y mvshub, a partir del pasado martes 5.
 
Los suscriptores de Dish ya pueden ver las series turcas de Kanal D Drama totalmente dobladas al español en su decodificador como parte de la oferta de TV lineal del DTH en la frecuencia 157 SD 7 y 657 en alta definición. Además, la señal lineal se encuentra disponible vía streaming en HD a través de la plataforma mvshub para suscriptores del paquete extendido.
 
“Estamos muy satisfechos con este acuerdo con Dish, pues representa un gran paso adelante en un mercado clave como México, donde la popularidad de las series de Kanal D Drama crece sin cesar día con día. Dish es un socio estratégico y el sistema de televisión paga líder en el país azteca, conocedor de lo que sus abonados piden y quieren ver” expresó Carlos Fernández, CEO de THEMA America.
 
“Nos llena de emoción anunciar esta colaboración con Kanal D Drama, con la cual podemos ofrecer a nuestros clientes el catálogo de las mejores series turcas con un contenido completamente diferente a lo habitual, que no se encuentra en ninguna otra plataforma” afirmó Roger Quintín, director de mvshub.
 
La plataforma agregadora mvshub cuenta con contenido original propio, y también se pueden encontrar varios paquetes que incluyen las plataformas de video más reconocidas. Con el gran diferencial de que los paquetes de mvshub ofrecen hasta un 40% de descuento para los usuarios finales; este ahorro no lo reciben cuando contratan cada plataforma de manera individual.