TELEVISIÓN

Carlos Méndez de EVTV de Venezuela: Estamos especializados en noticias pero queremos entrar en entretenimiento

5 de febrero de 2023

Flor Antonia Singer

Carlos Méndez de EVTV Miami

El Venezolano TV tiene siete años al aire atendiendo la creciente audiencia de venezolanos migrantes, que ya superan los 7 millones, sobre todo en la cobertura informativa y el análisis político. Este 2023 la señal, que se ve en toda Latinoamérica a través de Roku y Apple TV, busca hacer un giro. “Estamos especializados en información y noticias, queremos bajar el tono de la política y meter entretenimiento” comentó su CEO Carlos Méndez.

EVTV produce 14 horas de programación diaria con conductores venezolanos reconocidos como Leopoldo Castillo, Carla Angola y Miguel Ángel Rodríguez. “Nuestro público es muy fiel, tenemos mucha interacción. Cuando abrimos las llamadas en vivo en algún programa nos hablan venezolanos desde Nigeria o Singapur, eso muestra nuestro alcance”

Este contenido lo han logrado comercializar como producto enlatado en Chile, Perú, Panama, España y Colombia, países que concentran la mayor cantidad de venezolanos migrantes.

Desde 2022 EVTV está experimentando con la producción local desde Miami y la cobertura de eventos, una estrategia que van a profundizar este año.

Ver EN VIVO con Carlos Méndez de EVTV