TELEVISIÓN

Carmen Gloria López de TVN de Chile: Matriarcas y La poseída le dan mucho valor a lo que puede hacer nuestra Área Dramática

Marcela Tedesco| 22 de abril de 2015

Carmen Gloria López

TVN de Chile presentó sus próximas teleseries: Matriarcas y La poseída. Carmen Gloria López, directora ejecutiva del canal, destacó el trabajo de los equipos que desarrollan estos nuevos proyectos y afirmó que se está trabajando mucho en la calidad de las producciones y que se siente orgullosa de los elencos. “Son dos historias y épocas distintas que le dan mucho valor a lo que puede hacer el Área Dramática de TVN” aseguró.Matriarcas, comedia vespertina, tiene en la producción ejecutiva a Verónica Saquel y cuenta la historia de una mujer que descubre que tiene 33 nietos, producto de la donación de esperma de su único hijo. Ella hará todo por encontrar a esos nietos acompañada de Gary, un seductor con quien descubrirá a la “mala madre”, la “santa madre”, la “mami selfie”, la “mami crazy” y la “mami mami”. En el elenco de 25 actores destacan Claudia di Girólamo, Francisco Reyes, Catalina Saavedra, Emilio Edwards, Josefina Fiebelkorn y Blanca Lewin.La nocturna La poseída tiene lugar en el siglo XIX en Santiago y cuenta con una escenografía especialmente construida para la teleserie. Francisca Gavilán, Gabriel Cañas, Amparo Noguera, Jorge Arecheta, Marcelo Alonso, Luciana Echeverría y Francisco Melo son parte del elenco de 27 actores. A cargo del productor ejecutivo Rodrigo Sepúlveda, La poseída cuenta la vida de una joven que parece estar poseída por el demonio. Un cura intentará salvarla de Satanás y un médico de una enfermedad. En el proceso ambos comenzarán a sentirse fuertemente atraídos por ella.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.