TELEVISIÓN

Carolina Lightcap de Discovery: Conversaciones con distribuidoras para la comercialización internacional de Mini beat power rockers

22 de agosto de 2017

Cynthia Plohn

Discovery: Conversations with distributors for the international commercialization of Mini Beat Power Rockers

Grandes expectativas ha generado en el equipo de Discovery Kids el estreno de Mini beat power rockers (52×5′), que se verá a partir del próximo lunes 28 a las 5:30pm. Es una coproducción con MundoLoco, la productora de Juan José Campanella y Gastón Gorali, y es un proyecto que realizaron especialmente para la señal.  

“El canal tiene un perfil didáctico y con esta serie en particular quisimos explorar distintos géneros musicales. En los 52 episodios hay 26 canciones originales y al final de cada capítulo se le explica a los chicos un poco del género que se trató durante el episodio” explicó Carolina Lightcap, VP ejecutiva y CCO de Discovery Networks Latin America.

La serie cuenta también con juegos en Discovery Kids Play y en la app y con cortos en YouTube para los chicos y en Facebook, que está más orientado a sus padres.

“Todas nuestras producciones originales tienen contenidos adicionales para apoyar la propiedad en medios digitales y para generar una conexión con los chicos y sus familias” comentó Lightcap.

Grabada en 3D, tiene versiones en español, portugués (para Discovery Kids Brasil) y en inglés para su venta internacional. Lightcap adelantó que están en conversaciones con importantes distribuidoras de contenido para chicos con el fin de sumar más pantallas en el resto del mundo.

También informó que están trabajando en los guiones de una segunda temporada “porque como la animación es un proceso tan minucioso y elaborado hay que hacerlo con tiempo”.