TELEVISIÓN

Carolina Lightcap de Discovery: Discovery Kids celebra 20.° aniversario expandiendo su oferta

31 de marzo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Carolina Lightcap, EVP and Chief Content Officer (CCO) of Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic

Discovery Kids, que arriba a su 20.° aniversario en la región, se asocia con prestigiosos creadores de contenidos para niños de EE UU y Latinoamérica para estrenar nuevas series y producciones originales. Además, lanza nuevas temporadas de sus shows más exitosos.

Discovery Kids cerró un acuerdo de desarrollo con Little Airplane Productions, compañía liderada por Josh Selig (Wonder pets!, P. King Duckling). La primera serie en desarrollo es The Dog and the Pony show, una nueva comedia animada que narra las aventuras de Dog y Pony, dos habitantes de un mundo mágico llamado Rainbow Fjörd, al cual sienten que no pertenecen.

Desde Brasil llegará la producción original Vivi Viravento, realizada junto a los estudios Mixer y creada por el dibujante, artista y cineasta brasileño Alê Abreu (nominado al Óscar a Mejor película animada con El niño y el mundo).  

Discovery Kids también continúa trabajando en Floricienta animada, una nueva serie creada por Cris Morena, y Metegol, la serie animada inspirada en la película del mismo nombre, dirigida por Juan José Campanella.

“Estamos muy entusiasmados con el portafolio de proyectos en desarrollo y producción para Discovery Kids. Además de las nuevas temporadas de las producciones originales más queridas por los niños, nos emociona trabajar en grandes proyectos desarrollados con premiados realizadores que inspiran a chicos y grandes alrededor del mundo” dijo Carolina Lightcap, VP ejecutiva y Chief Content Officer de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.