TELEVISIÓN

Cartoon Network lanza campaña por el medio ambiente el Día de la Tierra

Marcela Tedesco| 20 de abril de 2011

Walter & Tandoori será parte del nuevo bloque del canal con programación de temas ecológicos

Cartoon Network se unió a la celebración mundial por el Día de la Tierra, realizada este viernes 22, con el lanzamiento de la denominada Campaña verde que, a través de varias plataformas une a los niños de América Latina para que tomen conciencia y actúen en su vida cotidiana para proteger el medio ambiente. Estas acciones son desarrolladas bajo la bandera del Movimiento Cartoon, la iniciativa de responsabilidad social del canal.Además de los especiales de programación preparados para esa fecha y del lanzamiento de la Campaña verde, el 1.° de mayo el Movimiento Cartoon estrena un bloque regular de media hora con una programación dedicada a temas ecológicos y otros temas prosociales que se transmitirán en toda la región cada domingo a las 8:30am.Este nuevo segmento de programación se enfocará en nuevos cortos y episodios de Walter & Tandoori, una comedia de acción en la que Walter, el inventor, y su mejor amigo Tandoori, un pollo hiperactivo, tienen aventuras hilarantes tratando de salvar el planeta.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.