TELEVISIÓN

CDC en Mipcom con largometrajes familiares y series juveniles

Marcela Tedesco | 28 de agosto de 2007

H20: Just Add Water es una película basada en la serie del mismo nombre sobre tres adolescentes que al contacto del agua se convierten en sirenas con poderes que deberán dominar

CDC United Network presentará en Cannes un catálogo de taquilleros largometrajes familiares y de novedosas series juveniles.La oferta incluye la afamada y película familiar Air Buddies, que narra las aventuras de los cincos adorables y traviesos cachorros del simpático pero Buddy; Los Totenwackers, producción para cine con efectos especiales que en octubre se estrenará en 500 salas españolas; H20: Just Add Water, película basada en la serie del mismo nombre sobre tres adolescentes que al contacto del agua se convierten en sirenas con poderes que deberán dominar; y Laura Star- Xmas Special, especial de Navidad realizado en animación 3D.En materia de series juveniles la compañía llevará: H20: Just Add Water (52x26min.); Scout Safari (26x26min.), sobre una adolescente de Nueva York que tiene que adaptarse a un nuevo modo de vida en África; y Even Stevens (65x26min.), aventuras de una familia atípica con la actuación de la nueva estrella de Hollywood, Shia LaBeaouf.

Diario de Hoy

jueves, 7 de mayo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.