TELEVISIÓN

CDC presenta Around the world in 50 years: Sammy’s adventures 3D en MipTV

Cynthia Plohn| 8 de marzo de 2010

Around the world in 50 years: Sammy’s adventures 3D película animada totalmente en 3D

CDC United Network seguirá ofreciendo durante MipTV Around the world in 50 years: Sammy’s adventures 3D, una película animada totalmente realizada en 3D, que fue un éxito durante Natpe. Realizada por el reconocido especialista en animación 3D, Ben Stassen (director de Fly me to the moon), la película sigue el viaje de una tortuga marina durante 50 años por todos los océanos del mundo en búsqueda de su amor perdido. Su estreno mundial está previsto para noviembre del 2010.Otra de las novedades de CDC en Cannes será el thriller Frozen, sobre tres esquiadores bloqueados en un telesilla, obligados de vivir situaciones extremas para sobrevivir. Estrenada en EE.UU el pasado mes de enero, ha recibido excelentes críticas por parte de la prensa. CDC también promocionará I hate Valentine’s day con Nia Vardalos y John Corbett (protagonistas de Mi gran casamiento griego). En esta comedia romántica, una vendedora de flores desea mantener una relación amorosa sin compromisos con el propietario de un restaurante. La nueva versión de la película Fame que sigue los éxitos y fracasos de los estudiantes de la Escuela Superior de Artes de Nueva York, forma parte de la oferta fílmica de CDC, que llevará además Kill speed, film de acción acerca de las aventuras de dos amigos que transportan droga hasta la frontera entre EE UU y México. CDC United Network, que también ofrece novedosas películas familiares, atenderá en el stand 04.14-06.13.{Ver promo de Around the world in 50 years: Sammy’s adventures 3D;www.produ.tv/popup.html?noti=3971&id=31294&link=av/CDCNetwork-0310/AroundTheWorld.mp4}

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.