TELEVISIÓN

Celia de FOXTelecolombia llegó al Reino Unido

7 de mayo de 2017

Erika Della Giacoma

Celia (80x60'), realizada por FoxTelecolombia para RCN

Celia, producción de FOXTelecolombia para RCN Televisión, llegó al Reino Unido por el canal ABN TV de lunes a viernes a las 6pm, en su versión doblada al inglés.

En 80 capítulos, cuenta la historia de Úrsula Hilaria Celia Caridad Cruz Alfonso, una joven poco agraciada quien poco a poco fue demostrando un talento sin precedentes para la música y fue así como logró transformarse en una de las artistas latinas más influyentes en todo el mundo y ganó una gran cantidad de premios y reconocimientos por su extraordinaria carrera musical.  
 
Participan actores de gran trayectoria en el cine y la televisión como: la puertorriqueña Jeimy Osorio, quien personifica a Celia en su etapa joven. En la etapa adulta es interpretada por la actriz y cantante cubana Aymée Nuviola, nominada a los premios Billboard.
 
Es dirigida por Víctor Mallarino y Liliana Bocanegra, con libretos de Andrés Salgado y Paul Rodríguez, con la producción ejecutiva de Nelson Martínez y la música a cargo de Alfredo De La Fe.
 
Fue grabada con altos estándares de calidad, en locaciones como: los Estudios Paramount en Los Ángeles, en Nueva York y en San Juan de Puerto Rico. Y en Colombia, en Ciénaga, Magdalena, Santa Marta, Honda, Girardot y Bogotá.

Anteriormente, Celia ha conquistado otros mercados como EE UU, Honduras, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Paraguay, Chile, Venezuela, Panamá, Uruguay, Bolivia, Argentina, África y México.