TELEVISIÓN

Chiky Bom Bom: Tengo muchísimas propuestas de series para 2023

9 de noviembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Chiki Bombom Estudio Miami

La influencer, presentadora y celebridad dominicana Chiky Bom Bom, estuvo como invitada especial en la Gala del Público de Premios PRODU 2022 en Miami, siendo entrevistada por los conductores Alan Tacher y Jimena Gállego.
 
Chiky, cuyo verdadero nombre es Lissette Eduardo, confiesa que la cantante y actriz Thalía ha sido una gran influencia en su carrera. “Thalía ha sido como mi madrina, una bendición. El hecho de que ella reconoció y vio mi potencial, mucho antes de que yo lo viera porque eran mis inicios, para mí es algo muy grande que nunca voy a olvidar y siempre se lo voy a agradecer”.
 
La celebridad también se refirió al show Ojos de mujer, de E! Entertainment Latinoamérica, donde integra un panel de cuatro conductoras. “Fue una oportunidad en mi vida que siempre soñé. Siempre quise ser parte de un show sin que me pusieran límites. Soy una mujer muy honesta y muy clara, y todo lo digo desde el amor y el respeto, sin ofender a nadie. Yo digo esas cosas que nadie se atreve a decir y Ojos de mujer me dio esa oportunidad, de poderme desahogar, de hablarle a esas mujeres allá afuera, que me vean como un ejemplo. Que comenzamos desde abajo, pero ahora estamos arriba. Somos cuatro mujeres espontáneas y diferentes, pero con el mismo objetivo de hablar y motivar a la juventud, a las chicas”.
 
Chiky también hizo mención a sus planes futuros. “Tengo muchísimas propuestas de series para actuar en 2023. Hay muchos proyectos y actualmente estoy trabajando en mí, en mi crecimiento profesional, estoy estudiando y me estoy puliendo para seguir dándolo todo”.
 
También expresó su interés por lograr una biopic propia. “Mi vida ha sido muy interesante”.