TELEVISIÓN

Chris Ottinger de MGM: Llevamos tres nuevas películas y una serie de TV a Mipcom

21 de agosto de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Tomb raider con Alicia Vikander como Lara Croft es uno de los nuevos títulos de MGM

MGM Worldwide Television Distribution anunció que la empresa llevará tres nuevas películas y una serie de TV a Mipcom. Estos títulos son The truth about the Harry Quebert affair (10×60’) protagonizada por Patrick Dempsey; Nasty women, basada en la comedia Dirty rotten scoundrels, con Anne Hathaway y Rebel Wilson; el remake de la comedia Overboard con Anna Faris y Eugenio Derbez y Tomb raider con Alicia Vikander como Lara Croft.

MGM también estará vendiendo tres adicionales series de TV que abarca Get shorty (10×60’) con Ray Romano y Chris O’Dowd, Condor (10×60’) inspirada en el thriller de Sidney Pollack, Los tres días del Cóndor, y el formato Funderdome con Steve Harvey (13×60’), que fue adquirida recientemente por TF1 para una versión francesa.

“Con nuestra librería de alta calidad de series guionadas y no guionadas para TV y nuestro fuerte listado de películas, MGM continúa siendo un líder de la industria ofreciendo contenido creativo y narrativas audaces. Esperamos reunirnos con nuestros programadores internacionales de alrededor del mundo en Mipcom para compartir nuestros nuevos títulos” dijo Chris Ottinger, presidente de Distribución Mundial de Televisión y Adquisiciones de MGM.

Motion Picture Group de MGM recientemente finalizó varias producciones que incluyen la adaptación de la novela Every day de David Levithan, la adaptación musical de la comedia romántica Valley girl, con Jessica Rothe y Josh Whitehouse, y Fighting with my family protagonizada por Florence Pugh, Vince Vaughn y Dwayne Johnson. MGM está preproduciendo Operation finale con Sir Ben Kingsley y Oscar Isaac.