TELEVISIÓN

Cierran con éxito primeros screenings virtuales de Latin Media

15 de mayo de 2020

Marcela Tedesco

Un Don Verdadero

Latin Media realizó este año su propio mercado virtual: LA Screenings virtuales, del 12 al 14 de mayo, exclusivamente en español, para Latinoamérica, EE UU y España. La decisión se tomó en marzo, cuando las cancelaciones de mercados de televisión dejaron al distribuidor sin uno de sus principales aliados: el contacto con los clientes en un mismo espacio físico.

Durante tres días presentaron nueve telenovelas y series de Asia y Europa con resultados excelentes: unas 250 visitas diarias de clientes de 25 países y alto visionado (90% cada tráiler). “Esto demostró el interés no solo por ver nuestro contenido, sino también por participar en lo que posiblemente será la norma por cierto tiempo de la industria, screenings virtuales de contenidos” comentó José Escalante, CEO de Latin Media.

“La estrategia de estos screenings, emails diarios informando sobre los lanzamientos del día; campañas en redes sociales y la entrevista en #PRODUprimetime conducida por ese gran periodista que es Ríchard Izarra, dieron grandes resultados. La entrevista, hasta el viernes 15, fue vista por más de 2.800 profesionales, quienes a través de una charla amena se enteraron de nuestros programas y de lo exitosas que están siendo en la región nuestras series de Filipinas e India” agregó Escalante.

Durante los screenings virtuales se lanzaron seis nuevos títulos: Un don verdadero (53×45′), Ysabel (72×45’), Janissary (115×45’), Hermanas (184×45’), Por amor o por dinero (50×45’) y Cambio (35×45’). Todas tuvieron gran aceptación de los clientes que accedieron a www.lmcvirtualscreenings.com