TELEVISIÓN

Cindie se asocia con Lionsgate para expandir su oferta de contenido

13 de marzo de 2024

Mulholland Drive será uno de los contenidos clásicos que llegará al catálogo de Cindie

Cindie, plataforma de contenido independiente digital en América Latina, anunció una asociación estratégica con Lionsgate, para ofrecer a los usuarios una amplia gama de contenido de alta calidad, al expandir su catálogo con una selección diversa de películas de Lionsgate.

Los usuarios de Cindie tendrán acceso a una variedad de títulos aclamados que abarcan desde éxitos de taquilla hasta producciones galardonadas. El acuerdo incluye más de 30 títulos, los cuales se irán estrenando en la plataforma de manera escalonada a partir de abril. Entre ellos se encuentran clásicos como Apocalypse Now Redux, Basic Instinct, The Glass Castle, Manhunter (1986) y Mulholland Drive.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Lionsgate, una de las principales productoras de entretenimiento del mundo, para enriquecer aún más la oferta de contenido de Cindie” afirmó Tony Kelly, CEO de DMD, casa matriz de Cindie. “Esta alianza de contenido a largo plazo nos permite continuar ofreciendo a nuestros usuarios una experiencia de entretenimiento excepcional, con acceso tanto a clásicos como algunas de las películas más emocionantes y populares del momento”.

Este anuncio se suma a una serie de alianzas que está realizando Cindie para consolidar su presencia en la región. Maurice van Sabben, CEO de Cindie, comenta al respecto: “Esto es parte de la estrategia de Cindie para mejorar su servicio, enfocada en incrementar el acceso a cada vez más personas, con un catálogo más completo y a través de distintos formatos de suscripción. Estamos entusiasmados por los cinéfilos de América Latina, incluidos los de VTR, donde lanzamos Cindie la semana pasada. Esperamos hacer más anuncios que mejoren tanto nuestra oferta de contenidos como nuestra distribución, con lo que seguiremos reforzando nuestra posición en el mercado”.