TELEVISIÓN

Cineasta Jorge Xolalpa se suma a Palomera Group y MoJo Global Arts

25 de marzo de 2024

Jorge Xolalpa, director de cine que se suma a los talentos de Palomera Group y MoJo Global Arts

El director de cine Jorge Xolalpa se suma a la agencia de talentos Palomera Group y con la empresa de producción y gestión MoJo Global Arts, que se convierte en un nuevo capítulo en la trayectoria del director de Your Iron Lady, además del compromiso de ambas compañías por fomentar y promover talentos internacionales.

Después de una pausa de dos años, y tras ser nominado al Globo de Oro por la cinta Your Iron Lady en 2021, Xolalpa concluyó el rodaje de 42 días de su próxima película Lolita, protagonizada por el actor mexicano Plutarco Haza, quien comparte créditos con Johnny Ortiz, Katharine Castro y Eric Roberts y Alexis Vázquez.

Xolalpa es conocido por traspasar los límites creativos, mientras continúa ampliando su repertorio a través de su productora Mighty Aphrodite Pictures, comprometida con la creación de películas empoderadas para latinos y mujeres.

La decisión de Xolalpa de unir fuerzas con Palomera Group habla de la reputación de la agencia de fomentar la creatividad e impulsar carreras a alturas sin precedentes. Como agencia de talentos, Palomera Group se dedica a garantizar que cada artista que representa alcance su máximo potencial y Xolalpa está preparada para ser la próxima estrella bajo su paraguas con múltiples proyectos ya en proceso.

En tanto, MoJo Global Arts, conocida por su enfoque innovador y con visión de futuro, ha redefinido constantemente los estándares de la industria, con el compromiso de superar los límites. Se ha convertido en sinónimo de historias de éxito innovadoras en los ámbitos de la música, los medios y el entretenimiento. Como socio estratégico, MoJo está preparado para brindarle a Xolalpa el apoyo y los recursos necesarios para elevar su carrera a niveles de éxito nuevos y sin precedentes.