TELEVISIÓN

Cisneros Studios: Los foros de producción más grandes del sur de Florida

28 de diciembre de 2017

Cisneros

Juan Carlos Sosa, VP ejecutivo y gerente general de Cisneros Studios, destacó la creación de un nuevo estudio de 10.800 sq. ft, lo cual los posiciona –junto con el ya existente de 16.000 sq. ft– como el más grande y con las mejores facilidades del sur de Florida.

“No solo son estudios de grandes dimensiones, sino también con áreas de servicios más completas que pueden atender producciones de gran complejidad y volumen, con estaciones de posproducción, diseño y construcción de sets, carpintería, almacén de Props, alquiler de equipos (cámaras, luces, lentes), oficinas, camerinos, vestuarios, cafeterías, salas de conferencias, estacionamiento, gerencia de producción, manejo de personal, nómina, asesoría legal, entre otros” afirmó Sosa.

Para dar cumplimiento a lo anterior cuentan con todos los servicios de producción disponibles in-house (broadcast-quality equipment). Disponen de suites de posproducción de video y audio. Diseño y animación gráfica. Workflow Tapeles 360: almacenamiento online para estudios y posproducción integrado a servidores online, nearline y offline para archivo y distribución sobre Internet. Laboratorio integral para copiado, transcodificación, edición, posproducción, almacenamiento y distribución de contenidos en todos los formatos digitales y cinta legacy. Servicio de arte. Diseño y construcción de sets (carpintería/herrería in-house), equipos de audio, iluminación y unidades móviles, además de cámaras, lentes, control room, parrilla de iluminación. Ofrecen Gerencia de Producción: personal técnico, ingeniería y producción, administrativo, legal, financiero, recursos humanos y nómina.

En 2017 produjeron 40% más horas que en 2016, lo que incluye producciones para la cadena Telemundo como: Don Francisco te invita, Siempre niños, Gran oportunidad, MasterChef para Endemol Shine Latino, un programa piloto para High Hill Entertainment y otros programas especiales.

Ver video