TELEVISIÓN

Claudia Triana de Proimágenes: En tan solo un día ya conseguimos la meta del BAM de lograr encuentro e intercambio de saberes

Édison Monroy| 11 de julio de 2023

BAM Proimagenes

Los salones que dispuso la Cámara de Comercio de Bogotá para las distintas charlas y encuentros del Bogotá Audiovisual Market (BAM) se quedaron pequeños ante la cantidad de personas que asistieron al primer día oficial de actividades de este evento.

“Es muy importante todo lo que se ha logrado en esta programación. En tan solo un día se ve que ya conseguimos cumplir el objetivo del BAM, que es lograr ese encuentro e intercambio de saberes entre la comunidad de la industria audiovisual” afirmó Claudia Triana, directora de Proimágenes Colombia, entidad público-privada que organiza el BAM junto con la Cámara de Comercio de Bogotá.

La ejecutiva destacó la presencia de personas de toda Colombia que tienen la oportunidad de intercambiar experiencias con colegas de su país, pero además con los invitados internacionales.

“Es el lugar para saber lo que piensan los expertos de la industria sobre la realización de proyectos. Hay mucha gente que tiene algo que decir y es nutritivo para todos los lados. Pero además, también es un espacio perfecto para encontrar aliados para que los proyectos se hagan realidad” agregó.

Este martes 11, Claudia Triana participó en un espacio del BAM donde se graba en vivo el podcast Gente que hace cine, en el que junto a los cineastas Jorge Alí Triana y Cristina Gallego, y el host Mauricio Romero, hablaron de los 25 años de Proimágenes y los 20 años de la promulgación de la ley de cine en Colombia y lo que ha significado para el país.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.