TELEVISIÓN

Clemente Cabello de Alterna´TV: Aumentamos distribución en Texas

Maribel Ramos-Weiner| 10 de marzo de 2008

Cabello: Estamos encantados con la oportunidad de trabajar con Comcast

Alterna´TV anunció la expansión de la distribución de cuatro de sus canales a través de un convenio con el cableoperador Grande Communications en Texas. Desde el 5 de marzo los canales México 22, Once México, CB Tu Televisión Michoacán y AyM Sports están disponibles para los suscriptores de Grande Communications en Austin, Corpus Christi, Midland, Odessa, San Antonio, San Marcos y Waco.“Alterna’TV está comprometido a suministrar sólo el más alto nivel de programación hispana para nuestros cuatro socios y para la creciente comunidad hispana. Esperamos trabajar con Grande Communications para llevar nuestros canales a más televidentes”, comentó Clemente Cabello, director ejecutivo de Alterna´TV.“Añadir estos cuatro canales fortalece nuestra ya diversa programación y suma un valor significativo para nuestros consumidores de habla hispana”, dijo W.K.L “Scott” Ferguson, Jr., COO de Grande Communications.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.