TELEVISIÓN

Cocinísima de AZ Mundo estrenó segunda temporada

Vanessa Maldonado| 17 de julio de 2018

Mariano Sandoval TV Azteca

AZ Mundo, señal de AZ TV de Paga, estrenó este martes 17 de julio a las 6pm la segunda temporada del unitario Cocinísima (20×30’), bajo la conducción del chef Mariano Sandoval.

Cocinisíma es el recetario familiar predilecto de Latinoamérica. A través de él logramos unificar la cocina para cubrir las expectativas de nuestra audiencia. Las marcas y clientes buscan el estilo amable, familiar y divertido del chef, que hace del momento de cocinar un carnaval de sabores” mencionó Jorge Gutiérrez, director de AZ TV de Paga.

La producción está a cargo de Adrian Patiño, quien también produce Venga la alegría, que es visto por AZ Mundo en Latinoamérica y Azteca Uno en México.

En tanto, el chef Sandoval aseguró que este programa es “una fonda de cocina internacional, que abraza a comensales hispanohablantes de diversos países. Cada episodio es un menú en el que recreamos sabrosas historias en forma de recetas. Relatos alegres que encienden sartenes y cacerolas. Escenas de acción, suspenso y romance culinario” comentó el chef.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.