TELEVISIÓN

Cocinísima de AZ Mundo estrenó segunda temporada

Vanessa Maldonado| 17 de julio de 2018

Mariano Sandoval TV Azteca

AZ Mundo, señal de AZ TV de Paga, estrenó este martes 17 de julio a las 6pm la segunda temporada del unitario Cocinísima (20×30’), bajo la conducción del chef Mariano Sandoval.

Cocinisíma es el recetario familiar predilecto de Latinoamérica. A través de él logramos unificar la cocina para cubrir las expectativas de nuestra audiencia. Las marcas y clientes buscan el estilo amable, familiar y divertido del chef, que hace del momento de cocinar un carnaval de sabores” mencionó Jorge Gutiérrez, director de AZ TV de Paga.

La producción está a cargo de Adrian Patiño, quien también produce Venga la alegría, que es visto por AZ Mundo en Latinoamérica y Azteca Uno en México.

En tanto, el chef Sandoval aseguró que este programa es “una fonda de cocina internacional, que abraza a comensales hispanohablantes de diversos países. Cada episodio es un menú en el que recreamos sabrosas historias en forma de recetas. Relatos alegres que encienden sartenes y cacerolas. Escenas de acción, suspenso y romance culinario” comentó el chef.