TELEVISIÓN

Comcast anuncia la completa integración de YouTube en su plataforma Xfinity X1

28 de febrero de 2017

Lucas Robledo

Pérez: Actualmente las buenas ideas se tienen que concebir distinto

Comcast y Google anunciaron un acuerdo que lanzará la aplicación de YouTube en Xfinity X1 por todo el país este año. Los usuarios de la Plataforma X1 podrán fácilmente navegar y acceder, con el uso de Internet, a los miles de millones de videos que forman parte del catálogo de YouTube totalmente integrados con la televisión en vivo, on demand, DVR y catálogo en la web disponible para los suscriptores de Xfinity TV.

“Estamos muy entusiasmados por nuestra asociación con Google para traer a YouTube a la X1 y proveer a nuestros usuarios un acceso más fácil a todo su contenido preferido en un solo lugar” dijo Sam Schwartz, director de Desarrollo de Negocios de Comcast Cable. “Al integrar YouTube en la experiencia de la Plataforma X1, los televidentes podrán acceder a videos de cualquier tema, sea de cocina, belleza o salud física, de una manera simple y fácil con solo el uso de su voz”.

Los usuarios tendrán acceso a YouTube en las secciones “Apps” y “Canales” de la Plataforma X1 y a través del contenido de YouTube integrado en el menú de Xfinity On Demand. También, por primera vez, los espectadores de YouTube podrán disfrutar de un control de voz universal por medio del control remoto de Voz X1 y tener acceso al contenido de YouTube.

Los clientes de Plataforma X1 y de YouTube igualmente podrán registrarse cuando accedan a YouTube a través de la plataforma X1 y así acceder fácilmente a sus suscripciones y a sus configuraciones personalizadas.