TELEVISIÓN

Con E! pop talks queremos llevar a los fans entretenimiento durante el aislamiento social: conductora Carla Medina

22 de abril de 2020

Cynthia Plohn

Carla Medina

E! Entertainment estrenó E! pop talks, un espacio en vivo de entrevistas exclusivas que busca acercar las estrellas a sus fans en toda Latinoamérica, a través de la cuenta de Instagram del canal (@eonlinelatino). Permite compartir detalles íntimos desde la privacidad de sus casas. En este caso, los fans pueden hacer preguntas y comentarios y hasta pedidos de sus canciones favoritas.

Las entrevistas son moderadas por Carla Medina (E! host) y Laura Tobón, Michelle Yidios y Barbie Simons como invitadas especiales.

“E! siempre busca, a través de sus diferentes formatos y plataformas, mantener a la gente informada sobre todo lo que ocurre alrededor del mundo de la cultura pop. El proyecto inició en E! Brasil, y con la llegada de la pandemia fue una oportunidad para lanzarlo oficialmente y poder poner a disposición de los fans este espacio único para ayudarlos a aliviar con entretenimiento estos duros días de aislamiento social” explicó Medina.

Contó que la respuesta ha sido muy buena con miles de personas conectadas, a través de Instagram Live y apoyado también en todas las plataformas digitales de E!: Facebook, Twitter y YouTube. Adelantó que hay muchas marcas interesadas en ser parte del programa “por lo que sin duda será el segundo gran paso de E! pop talks”.