TELEVISIÓN

Con nuestras marcas y plataformas combinadas llegamos a más de 298 millones de personas en Latinoamérica: Tomás Yankelevich de WarnerMedia LatAm

11 de febrero de 2021

Marcela Tedesco

Tomas Yankelevich WM

Al primer upfront de WarnerMedia con la oferta unificada de sus marcas Turner, HBO y WarnerBros le tocó ser virtual. Liderado por Whit Richardson, presidente de WarnerMedia Entertainment Networks Latin America, el evento presentó las principales novedades para 2021.

Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de General Entertainment de WarnerMedia Latin America, aseguró que el grupo lidera la programación de toda la región y en todos los targets. “Actualmente, con todas nuestras marcas y plataformas combinadas llegamos a más de 298 millones de personas en Latinoamérica, y nuestro ecosistema digital en redes sociales sigue creciendo exponencialmente” sostuvo.

También destacó que Particular Crowd, sello cinematográfico multiplataforma y una de las marcas de más reciente lanzamiento del grupo, celebró su primer aniversario y, a pesar de todos los inconvenientes que presentó 2020, alcanzó varios logros. Lanzó 23 títulos, cinco películas llegaron a los cines de México y Brasil con la colaboración de Cinépolis, sus filmes fueron número uno en el box office de Latinoamérica, ganaron premios en festivales relevantes y se mantuvieron liderando en las distintas plataformas mundiales; una de ellas, Fuga de Pretoria con Daniel Radcliffe, que estuvo primera durante cuatro semanas en México.

“También produciendo películas locales, que intentaremos entregar a las audiencias lo mas pronto posible” dijo Yankelevich.