TELEVISIÓN

Confirmamos Natpe virtual Miami y lanzamos tres nuevos eventos: Natpe Segregación, Segmentación y Storytelling; Natpe Deportes y Natpe Noticias: JP Bommel de Natpe

29 de octubre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

JP Bommel Natpe 20

Natpe anunció la creación de tres nuevos eventos (Natpe Deportes, Natpe Noticias y Natpe Segregación, Segmentación y Storytelling) y confirmó que Natpe Miami será completamente virtual debido a las circunstancias y restricciones que rodean a la pandemia en curso.
 
Natpe virtual Miami será del 19 al 22 de enero de 2021. Cada día presentará un programa completo de sesiones centradas en los impulsores del negocio de contenido. Los temas clave para cada día cubrirán Ingresos, Audiencia, Contenido y Producción.
 
Los temas adicionales incluirán Grupos de estaciones, Web series, Global, Cumbre latina y los programas de premios de la industria. La exposición estará abierta desde el martes 19 de enero hasta el viernes 29. Se anunciarán más detalles en los próximos meses.
 
Natpe Segregación, Segmentación y Storytelling se realizará el 16 de febrero de 2021, con un enfoque en el negocio de BlackTV: el talento negro, sus perspectivas y voces en la programación de televisión.
 
Natpe Deportes se llevará a cabo el 23 de marzo de 2021 y se centrará en los cambios y ajustes en la producción de contenido deportivo en vivo para TV y video, y la lucha por el crecimiento para atraer nuevos patrocinadores y fanáticos, así como retener anunciantes y audiencias televisivas tradicionales.
 
Natpe Noticias se celebrará el 7 de abril de 2021.
 
“Natpe se enfrenta a la nueva realidad al lanzar Natpe virtual Miami. Hasta que podamos reunirnos en persona, y lo haremos, nuestros planes son continuar cambiando y produciendo una serie de eventos virtuales convincentes y atractivos para servir a nuestros miembros y a la comunidad de contenido expandida” dijo JP Bommel, presidente y director ejecutivo.