TELEVISIÓN

Conmebol confirmó las fechas para el regreso de la Copa Libertadores y Sudamericana

Erika Della Giacoma| 12 de julio de 2020

Copa Libertadores Sudamericana

La Conmebol confirmó las fechas para el regreso de la Copa Conmebol Libertadores (15 de septiembre) y Copa Conmebol Sudamericana (27 de octubre).

En el comunicado se indica que han creado y aprobado un protocolo para la reanudación de los encuentros, debiendo cumplir una series de medidas sanitarias todos los involucrados tanto en entrenamientos como en viajes y competiciones.

El formato de ambos torneos se mantendrá como estaba, respetando la secuencia original antes de la suspensión por la pandemia. Se estima que ambas Copas finalicen en 2021.

Asimismo, se hace hincapié sobre los participantes que no puedan ser locales en sus estadios por las medidas sanitarias y reglamentos de sus respectivos países, teniendo la posibilidad de modificar su localía, con previa comunicación.

Este anuncio se da al mismo tiempo en que la Conmebol acordó con la FIFA la fecha de inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 para octubre, y no para septiembre, como estaba previsto.

Los partidos de la temporada 2020 serán transmitidos por Facebook Watch y FOX Sports, con la que la Conmebol cerró un acuerdo en marzo de este año.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.