TELEVISIÓN

Content Americas dio a conocer a los finalistas de las sesiones de pitch

18 de diciembre de 2023

Los proyectos fueron elegidos a partir de más de 80 candidaturas en Copro Pitch y más de 50 en Kids Pitch

Content Americas anunció este lunes los proyectos finalistas de sus dos convocatorias de pitch: Copro Pitch e Hispanic Kids Programming Pitch. En la categoría Copro Pitch fueron seleccionados ocho proyectos. Y en la categoría Kids siete. Todos pitchearán en vivo durante Content Americas entre el 23 y el 24 de enero.

Los proyectos fueron elegidos a partir de más de 80 candidaturas en Copro Pitch y más de 50 en Kids Pitch, presentadas por productoras reconocidas de Latinoamérica, España y Portugal.

Por el lado del Copro Pitch los contenidos a ser presentados son: Hot sur de Fremantle y Fábula de México; Mystery of the megafauna de Grifa Filmes de Brasil; Two nights in Lisbon de HOP Films y Heroes Films de Portugal y Reino Unido; Delito de Focus TV & Films de España, El mal de The Mediapro Studio de España; Farruquito, a flamenco tragedy de Capa España (Grupo iZen), de Japón, España y EE UU; Migrantes climáticos de Untref Media de Argentina; y Iron woman de Eva filmes de Brasil.

En cuanto al pitch de Kids, los seleccionados fueron: The boo inn de Pinguim Content de Brasil; Tip troop de PushStart de Brasil; The ballad of the phoenix de Woo Films de México; Norberto de Capitán Araña de España, Aquí y Allí Films de España y Vista Sur de Argentina; Superthings rivals of Kaboom: Kazoom power de Filmax, Tandem Films y Turanga Films de España; Best friends forever stranded! (BFFS!) de Peekaboo Animation y Studio Meala de España e Irlanda; y Primeras de TV On, Admirable Films y Typpo Creative Lab de Chile y España.

Los proyectos ganadores, seleccionados por un jurado de destacados profesionales, serán anunciados durante Content Americas y recibirán US$20 mil en concepto de marketing para usar en los medios digitales, impresos y eventos de los organizadores del evento.